CARTA 10
Sosten tu aliento hasta que vuelva el invierno. Sostenlo tal vez así regrese más rápido. Tal vez el tiempo que falta por verte se congele y el siguiente día se haga charco, como cuando sale el sol y el hielo se desvanece. Sosten tu aliento hasta que llegue, para que no llegue otro y te robe los suspiros que son míos. Por favor. Dime que me amas más, solo para tener un poco de paz. Al menos dime que todavía me amas porque no escucharlo lentamente me está acabando y es la muerte más lenta y dolorosa que podre saborear.
No quiero comprar tu amor pero ¿Que más quieres? Si te doy rosas eso no será suficiente, y si te doy otra cosa material eso sería tan impersonal. Solo quiero regalarte estas cartas, que aunque no es mucho creeme que valen muchas lágrimas y desvelos, muchas letras y pensamientos que he disecado para mantenerte viva, con la esperanza de que tu quieras aceptarlas y quedarte a mi lado. Creeme que estas palabras valen más que cualquier otra cosa.
No son canciones famosas, no soy una persona famosa y lo que escribo es tan sólo lo que siento, pero todo te lo entrego en esto, porque es todo lo que tengo y esto es todo lo que siento.
Aquí te va una carta más mi amor eterno, para que algún día te des cuenta que yo nunca rompí mi promesa.
Poly Cinco